Presentadores Juvenil

Este domingo Anina Castro Menéndez consiguió el primer puesto como presentadora Juvenil en el concurso canino celebrado en Avilés.
A pesar del gran nivel que había, Anina que sólo llevaba unos meses como handler, se puso una meta más lejana y decidió salir a pista con un doberman de 2 años propiedad de Francois.
Sin saber lo que le esperaba Anina salió al ring con Max y demostró todo lo que sabia y lo que había practicado…y llegó la gran sorpresa cuando sólo quedaba libre el primer puesto y todavia quedaban en pista 6 handlers y a través de los altavoces anunciaron que la campeona absoluta era Ana Castro Menéndez, todos empezamos a gritar de a la emoción, a aplaudir y silbar. El mejor momento fue sin duda cuando Anina se quedó pálida y quieta, pensando que ella no podía ser, pero si, era ella, el juez había decido que ella era la que había expuesto mejor y que se merecía el primer puesto.

!Ahí lo tienes enana, enhorabuena! te lo tienes más que merecido y me alegro que haya llegado el día…
Desde Canbo Kennel queremos felicitarte y esperemos que esto sólo sea el comienzo..aunque ya sabes que tienes que seguir trabajando para mejorar que todavía te queda un largo camino y como dirían en el colegio….!progresas adecuadamente!

IMG-20150315-WA0006 IMG-20150315-WA0012 IMG-20150315-WA0015

 

Share This Post

Leave a reply