Hotel Canino

Presentación

En nuestro Hotel Canino de Canbo Kennel disponemos de una amplia variedad de servicios para su mascota, guardería canina, veterinario y peluquería canina. Estamos a su disposición todos los días del año y las 24 horas del día. Le invitamos a que visite nuestro hotel junto a su perro, no es necesario pedir cita previa.El equipo de Hotel Canino Canbo Kennel, trabaja diariamente con la ilusión y responsabilidad de cuidar de nuestros clientes. Proporcionamos un excelente servicio de Hotel Guardería para perros. Para su tranquilidad, con nosotros su perro estará asegurado en todo momento. Vivimos en la propia finca por lo que su mascota estará vigilada permanentemente.

Nuestro hotel cuenta con 10 boxes individuales de 2x2m con bebederos automáticos con agua de manantial propia, comederos metálicos para evitar alergias y camas de Guata para el descanso de su mascota.Los boxes son exclusivos para el descanso nocturno de la mascota ya que durante el día vuestra mascota se encontrará en las distintas áreas que tenemos adaptadas para ellos de 4.000 y 50.000 m2 con juegos en función de la actividad de cada perro junto con preciosas rutas de la zona que realizamos cada día.

11800108_498126563687991_3052175990813989981_n

Teléfono de contacto: 672713911-985837118


Servicios

perro-clinica-venenoDisponemos de un servicio interno de veterinario colegiado. Si su perro necesitara asistencia durante su estancia, esta le sería proporcionada de inmediato, también podemos contactar con su veterinario de confianza. Además trabajamos con varios centros veterinarios de Asturias, consiguiendo un servicio de atención para nuestros clientes las veinticuatro horas del día. Los gastos de medicamentos y veterinario siempre corren por cuenta del cliente.

Es obligatorio presentar cartilla sanitaria con microchip, vacuna de la rabia y víricas; incluida la Novibac KC (gripe del perro). Por seguridad y tranquilidad de nuestros perros alojados, ningún perro podrá alojarse en nuestro hotel sin cumplir estos requisitos.

En nuestra remedios-naturales-pulgas-animales-480x287Hotel Canino disponemos de servicio de peluquería, bañamos, desparasitamos y arreglamos a nuestros amigos perrunos para que lleguen limpios a su casa. Este servicio debe solicitarte a la recepción al hotel y el coste dependerá del tipo de perro. La peluquería no tiene por que ser una experiencia traumatica para su perro.
Tu mejor amigo se merece mucho más que un trato apresurado y violento; se merece que unas manos experimentadas le traten con paciencia y cariño.
Nosotros lo sabemos y lo hacemos.

Tu y tu amigos os merecéis todo el tiempo del mundo para resolver dudas sobre higiene y estética canina, y así poder escoger la alternativa que más se adapte a tu gusto ¡Consúltanos!

unknownNuestro principal objetivo es proporcionarle a los animales un trato respetuoso, ellos son siempre nuestra prioridad. Nuestro criadero esta dirigido por veterinarios, que aportan todos sus conocimientos acumulados sobre pediatría veterinaria.

Por este motivo, garantizamos una esmerada calidad en nuestros cachorros, realizamos una selección rigurosa de las camadas y sobre todo unos cuidados sanitarios con un plan de profilaxis e higiene muy estudiados, consiguiendo la máxima tranquilidad para nuestros clientes.

Te ofrecemos la tranquilidad de estar siempre a tu entera disposición, con un plan sanitario postventa y una atención constante para ti y tu mejor amigo, que harán que siempre estes apoyado con todo tipo de consejos sobre alimentación, educación, higiene y prevención, que hará que la llegada a casa del nuevo miembro sea un proceso fácil y satisfactorio.

En Canbo Kennel nos sentimos muy orgullosos de la atención prestada a nuestros clientes durante el proceso de adquisición de su cachorro y entendemos que es muy necesario para el cliente recibir una información detallada para el cuidado y bienestar del nuevo miembro de la familia.

adiestramiento-caninoEn Canbo Kennel sabemos que entrenando a nuestro perro damos salida a sus instintos, debemos ofrecerle una ocupación o tarea para eliminar la tensión que acumulan al vivir en grandes ciudades y no poder realizar las tareas para las que nacieron. Mediante el entrenamiento podemos entender y comunicarnos mejor con nuestro amigo y educarle para la vida en sociedad. Disponemos y colaboramos con adiestradores, centros caninos y educadores que le orientarán y ayudaran para que su perro tengan un comportamiento adecuado, consiguiendo la mejor relación humano/perruna. 

 

platos_2en1_gatosTodos los alimentos, piensos, etc… Están adecuadamente almacenados en las mejores condiciones de conservación.Canbo Kennel solo utiliza productos contrastados y de la más alta calidad del mercado.